PATRICIA PEÑA CASQUERO

Neuropsicóloga clínica experta en evaluación, diagnóstico y asesoramiento.

Atención a niños, adolescentes y adultos.

Col. 26321

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes por la misma universidad, Postgrado en Psicología Jurídica Aplicada a Derecho Civil, y actualmente curso el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Nacional A Distancia (UNED).

Tengo amplia experiencia en el ámbito infanto-juvenil, en especial en el área de atención y estimulación tempranas, colaborando en equipos multidisciplinares así como ejerciendo el rol de psicóloga principal. Por otro lado, soy especialista en Trastornos del Neurodesarrollo y Trastornos de Conducta, implementando programas de tratamiento eficaces que engloban tanto al niño/a o adolescente como al entorno socio-familiar y escolar.

Dado que la formación continua es importante, he asistido a múltiples cursos de especialización en el ámbito de la infancia y adolescencia y en diferentes problemáticas relacionadas. Además, he realizado varios estudios publicados en revistas de interés científico, y colaboro regularmente con diferentes medios digitales elaborando material formativo y artículos sobre temática infantil y juvenil.

Desplaçat dalt de tot
Enviar whatsapp
Et podem ajudar?
Hola, et podem ajudar?